Aunque muchas mujeres lo tenemos en nuestro kit de maquillaje y lo compramos, no siempre somos conscientes de los múltiples beneficios que ofrecen para el rostro.
Por eso, es importante elegir los polvos compactos de acuerdo con tu tipo de piel y en función de los ingredientes que lo componen para sacarles mejor provecho. Aquí te explicamos en qué debes fijarte cuando quieras comprar polvos compactos y qué beneficios puedes obtener de ellos.
Este es el cosmético que reduce el brillo de tu rostro, el cual es algo natural y depende de factores como tu tipo de piel y el clima en el que estés.
Además, ofrece un
efecto de suavidad que te permite lucir el rostro perfecto. Sin embargo, su mala aplicación o elegir el tono inadecuado puede afectar notoriamente el resultado final.
Se recomienda usarlo después de aplicar y sellar la base. Dependiendo de tu rutina, puedes aplicarlo antes del fijador y después de maquillarte los ojos.
Si no empleas base, puedes utilizar los polvos compactos para darle uniformidad al tono de tu piel,
generar un efecto aterciopelado y darte un look natural con una rutina sencilla.
Al aplicar
Belhaut,
polvos compactos con filtro solar SPF 35+, se recomienda retocar el maquillaje cada 2 o 3 horas, así te aseguras de estar siempre protegida de las radiaciones UVA y UVB del sol, así como de la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos.
¿Sigues con dudas de por qué elegir el polvo compacto adecuado? Estos son algunos de sus múltiples beneficios:
Si hidratas correctamente tu rostro, podrás aplicarlo sin tener que recurrir a una base previa; los serum con ácido hialurónico se recomiendan para brindar una hidratación alta y además estimular a la piel para conservar sus niveles de hidratación naturales.
¡Sí! Es tan sencillo como usar un pomo o una brocha y retocarlo varias veces durante el día. De hecho, esta es una de sus ventajas, ya que te permite mantener intacto el acabado de tu maquillaje.
¿Cuál es la clave para obtener mejores resultados? Elegir el tono ideal para tu piel. De lo contrario, podrías acentuar las imperfecciones. Si no encuentras ese color, entonces te recomendamos el siguiente truco: utiliza los 2 tonos más cercanos y combínalos 😉
No todos cuentan realmente con esta característica, pero este no es el caso de los polvos compactos Belhaut SPF 35+ de Mespritceuticals. Este producto te protege del sol mientras le brinda a tu rostro un acabado mate, aterciopelado y natural.
La tecnología Soft Focus de los polvos compactos Belhaut SPF 35+ le da una apariencia más luminosa y fresca a tu piel, al tiempo que te protege de los daños causados por los rayos UVA/UVB,
¡El mejor aliado de tu rutina de maquillaje!
¿Qué esperas para probarlo? Cómpralo por
www.bellapiel.com.co o en los puntos de venta físicos de Bella Piel.
Haz parte de la comunidad Mespritceuticals.
¡Gracias por suscribirte!